Servícios inmobiliarios
- Tomas de posesión
- Limpieza y reparaciones
- Inscripción en registro
- Cambios de titular catastral
- Tramitación de Cédulas de Habitabilidad
- Contacto con comunidades de propietarios
- Pagos de adeudos de comunidad, impuestos y tasas municipales
Comercialización de inmuebles
-El marketing interno seleccionando, preparando y motivando tanto al personal interno como
a socios externos, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad.
-El marketing social: en el ejercicio de nuestra profesión y en nuestras decisiones diarias nos preocupamos por el bienestar del cliente, del consumidor y de la sociedad en el largo plazo, para así evitar futuras situaciones comprometidas derivadas de malas decisiones tanto de
compra como financieras.
Contacta con nosotros
Nuestra presencia local a través de nuestra estructura interna y mediante alianzas estratégicas nos permite llevar
a cabo una comercialización eficaz en todo el territorio que abarcamos.
Nuestra orientación hacia el marketing holístico, implica
un enfoque amplio e integrado de
cuatro elementos:
- El marketing relacional para establecer relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas
con nuestros clientes, bancos, fondos de inversión, inversores particulares y alianzas
estratégicas de cara a un crecimiento sostenible.
- El marketing integrado para diseñar las actividades comerciales y crear las campañas de
marketing, mediante la selección de los medios más adecuados para cada producto, con el fin
de integrarlos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes y consumidores.