Prestamos servicios según las necesidades de nuestros clientes

En Anfora llevamos más de 20 años prestando  servicios de gestión y comercialización inmobiliaria  a las principales entidades bancarias. La situación actual del mercado y el compromiso hacia nuestros clientes nos han llevado a evolucionar nuestra estructura interna y generar alianzas sostenibles con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades actuales de nuestros clientes.

Nuestra misión es conjugar las necesidades actuales de oferta y demanda en el sector inmobiliario, atendiendo a Bancos y Fondos de Inversión en la gestión y comercialización de inmuebles así como a inversores y clientes finales en la elección de su mejor alternativa de compra.

Nuestra visión es ser la principal alianza estratégica en la externalizacion de los procesos de gestión inmobiliaria de las entidades y fondos para los que trabajamos, así como consolidarnos como los consultores de referencia en el asesoramiento para la compra de inmuebles.

Servícios inmobiliarios

  • Tomas de posesión
  • Limpieza y reparaciones
  • Inscripción en registro
  • Cambios de titular catastral
  • Tramitación de Cédulas de Habitabilidad
  • Contacto con comunidades de propietarios
  • Pagos de adeudos de comunidad, impuestos y tasas municipales

Comercialización de inmuebles

-El marketing interno seleccionando, preparando y motivando tanto al personal interno como
a socios externos, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad.

-El marketing social: en el ejercicio de nuestra profesión y en nuestras decisiones diarias nos preocupamos por el bienestar del cliente, del consumidor y de la sociedad en el largo plazo, para así evitar futuras situaciones comprometidas derivadas de malas decisiones tanto de
compra como financieras.

Contacta con nosotros

Nuestra presencia local a través de nuestra estructura interna y mediante alianzas estratégicas nos permite llevar
a cabo una comercialización eficaz en todo el territorio que abarcamos.

Nuestra orientación hacia el marketing holístico, implica
un enfoque amplio e integrado de
cuatro elementos:

- El marketing relacional para establecer relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas
con nuestros clientes, bancos, fondos de inversión, inversores particulares y alianzas
estratégicas de cara a un crecimiento sostenible.

- El marketing integrado para diseñar las actividades comerciales y crear las campañas de
marketing, mediante la selección de los medios más adecuados para cada producto, con el fin
de integrarlos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes y consumidores.